Dibujos ganadores del 1º Concurso de dibujo Arciu

Han participado alumnos de Educación Primaria de los colegios Miróbriga y Misioneras de la Providencia-Santa Teresa de Jesús

El novedoso concurso de dibujo convocado por la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de la comarca de Ciudad Rodrigo (ARCIU) y el Ayuntamiento mirobrigense, con motivo del Día Mundial sin Alcohol 2019 -para concienciar también a los niños sobre los peligros del alcohol- ya tiene ganadores.

El jurado del certamen (integrado por miembros y colaboradores de ARCIU, así como por la delegada de Servicios Sociales del Ayuntamiento, Davinia Montero) se reunió en la tarde del lunes en las dependencias del Centro de Salud y Especialidades, donde observaron los alrededor de 60 dibujos presentados, pertenecientes a alumnos de los últimos cursos de Educación Primaria de los colegios Miróbriga y Misioneras de la Providencia-Santa Teresa de Jesús.

De todos ellos, escogieron 10, cuyos autores (que serán avisados en las próximas horas) recibirán material escolar. Además, esos trabajos quedarán expuestos de forma permanente en espacios deportivos de Ciudad Rodrigo como forma de concienciar contra el consumo de alcohol.

Fuente: https://salamancartvaldia.es/not/224121/elegidos-ganadores-concurso-dibujo-convocado-arciu-ayuntamiento

Deja una respuesta