II Torneo de Fútbol Sala de ARCIU

Segunda vez que la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Ciudad Rodrigo (ARCIU) organizan un torneo de fútbol sala con el que quieren acercarse a la sociedad y concienciarla del consumo del alcohol.

Comenzaron los partidos a las nueve de la mañana y durante todo el día han pasado por el pabellón de la avenida de Foxá jugadores de fútbol sala de todas las categorías, con un único equipo femenino que no ha dudado en participar en su categoría.

Partidos entre los equipos Club Cazahítos, Ciudad Rodrigo CF, Club Tres Columnas, Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo Farinato Race, Kiosko Íker, Miróbriga Futsal, Peluquería Esalza, CD La Despensa.

El sorteo de la paleta de porcino fue para la persona que tenía el número 16, que estaba entre el público y recogió su premio.

En el partido entre La Despensa y Esalza hubo sus más y sus menos que los árbitros y la organización lograron apaciguar, haciendo presagiar una final igual de tensa, pero el árbitro de la final los llamó al centro y debió dejar las cosas claras para que fuera un partido de fútbol sala.

Durante los partidos de pre benjamines el pabellón estaba a rebosar, apenas había sitios libres y ofrecieron una clase magistral de futuros jugadores.

Los resultados finales fueron:

Categoría Infantil:

Tres Columnas 5 – Ciudad Rodrigo 2

Categoría Cadete:

Tres Columnas A 5 – Tres Columnas B 2

Categoría Senior:

Kiosko de Íker 1 – La Despensa 4

Terminados los partidos hubo un monólogo a cargo de Alberto Cabrillas.

Finalizó el II Torneo de Fútbol Sala ARCIU con la entrega de trofeos a todos los participantes como iba indicando su presidente Juan María Martín Barragués por miembros de ARCIU y de los equipos deportivos participantes.

Fuente: http://www.ciudadrodrigo.net/2017/12/08/ii-torneo-de-futbol-sala-de-arciu-con-mucha-participacion-y-tension-en-los-mayores/

Deja una respuesta